What's happening?

Vídeo 234 Views Report Error

  • DUBLADO
Perdido na Fama

Perdido na Fama

Sep. 08, 2017UK91 Min.R
Your rating: 0
8 1 vote

Sinopse

Perdido na Fama

Turk Henry, um baixista de uma banda mega-platina recentemente separada, leva sua esposa mimada para férias exóticas para o Chile, mas ela é levada por um grupo de piratas que querem dinheiro para comprar um barco. Turk embarca em uma missão desafiadora de resgate em Santiago, na América do Sul.

Crítica

A veces me pregunto como pueden caer a este nivel estrellas de la categoría de Banderas para actuar en semejantes bodrios. La actuación en la película es pésima por parte de TODOS, es una película realizada a desgana donde pareciese que los propios actores estuviesen deseando acabarla para salir corriendo con la pasta.

La √ļltima d√©cada de Banderas ha sido de lejos lo peor de su carrera. Una l√°stima que un actor tan maduro como √©l se deje ver en estas “mierdaproducciones” que no hacen m√°s que difuminar su buen trabajo, el cual cada vez est√° m√°s diluido. Que lejos quedan aquellos tiempos de “Entrevista con el vampiro” o “Philadelphia”.

Poderoso caballero es Don Dinero.

La pel√≠cula es mala, mala, mala…. con escenas y di√°logos que solamente se le puede ocurrir a un ni√Īo de 4 a√Īos. Totalmente inveros√≠mil, inconexa, falta de gracia e imaginaci√≥n…. todo lo malo que puedas esperar en una pel√≠cula est√° aqu√≠.

Perdido na Fama

Cuando vi a nuestro Antonio Banderas con esa pelambrera en la carátula de la película, me temí lo peor. Y mis temores se han visto cumplidos casi al ciento por ciento. Me explico. La película es bastante mala, por no decir una calamidad absoluta, pero yo me esperaba una comedia de acción, con Antonio Banderas en el papel de rockero vengador que va a rescatar a su novia y se lía a tiros y mamporros, pero por lo menos no cae en eso.

El argumento de la película es ridículo por lo que no se puede esperar otra cosa de la película que no sea eso mismo: el ridículo. Y es por eso que no le pongo peor nota porque, aunque todo sea un sinsentido absurdo, es eso mismo lo que pretende. No se puede tomar el film en serio (como hace Olga Kurylenko, que parece que cree que tiene que actuar y todo), hay que tomárselo a chufla, como hace Antonio Banderas que está muy divertido en el papel de celebridad pasada de moda, acabada y cascada. Se le ve que disfruta dando rienda suelta a su histrionismo y protagoniza un par de gags que me hicieron sonreír.

Pel√≠cula mala, autoconsciente de su √≠nfima calidad, dirigida por un director como Simon West que me aburre menos cuando hace memeces de este calibre que cuando se quiere poner demasiado serio. Es mala la pel√≠cula, pero tampoco mucho peor que la segunda parte de Lara Croft o “A contrarreloj” con Nicolas Cage. No la veais si lo que busc√°is es un producto de calidad, ahora, si os divierten cosas como “Sharknado” o “Zombies Nazis”, puede que no la aborrezc√°is.

Perdido na Fama
Perdido na Fama
Perdido na Fama
Perdido na Fama
Título original Gun Shy
IMDb Rating 4.1 2,650 votes
TMDb Rating 4.7 79 votes

Director

Simon West
Director

Elenco

Mark Valley isBen Harding
Ben Harding
Martin Dingle-Wall isClive Muggleton
Clive Muggleton
Ben Cura isJuan Carlos
Juan Carlos
David Mitchell isJohn Hardigger
John Hardigger
Fernando Godoy isRamón
Ramón
Compartilhamento0

Títulos Similares

Shrek
Valhalla
Angry Birds: O Filme
6 Dias
Revenge Ride
Tirando a Maior Onda: O Filme
Você Nem Imagina
Primeiro Domingo
Os Padrinhos Magicos no Paraiso
My Hero Academia: 2 Heróis
Tempo de Caça
O Sequestro de Eden

Deixe um coment√°rio

Name *
Add a display name
Email *
Your email address will not be published